sábado, 23 de agosto de 2008

El otro blog

Me he lanzado con un nuevo blog. Mireia Lodroño -es idea suya- me ha animado. Y estoy animada porque ella está detrás.

Reconozco que ha acertado. La educación -que va más allá de la instrucción-es un tema prioritario que abarca muchos ámbitos ; precisa un tratamiento especial, riguroso.

La educación. Un tema que me apasiona -nos apasiona-. Vamos a intentar desarrollar ideas basándonos en "cápsulas". Muchas de ellas concentran afirmaciones de autores que han ido abriendo rutas en este bosque cada vez más espeso.

Hasta ahora mismo.

2 comentarios:

maria dijo...

¡De vuelta de vacaciones! y cuántas sorperesas nos deparas. ¡¡¡Sabes que este tema me 'preocupa' más que me apasiona... ¡¡¡Eres genial!!!! en esto tienes mucha experiencia e inquietud y una serie de 'personajillos', los tuyos con quienes empiezas a aplicar tus conocimientos.
Estoy dispuesta a ayudar en la medida de mis posibilidades ...
El bosque es espesísimo...., pero hay que afrontar el mundo que vivimos.
Un abarazo Guadalupe

Anónimo dijo...

Qué alegría, Guadalupe. Ya de vuelta. Te echaba de menos. Ya ves en qué cosas me embarco. Tiene "la culpa" Mireia. En realidad el blog es de las dos. La idea es abordar el tema de la educación desde una perpectiva: el docente. Hay muchas webs, blogs... sobre padres e hijos, políticas educativas... Pero ¿y el profe? A ver qué sale y ojalá sirva.
Nos vemos pronto.
Un Besazo:
Sunsi