lunes, 8 de diciembre de 2008

Perdón...

Tengo muy desatendido este blog. Perdón y perdón.
Ahora estoy con un libro. No sabría qué calificativo colocarle. Fantástico, sencillamente fantástico.
Es la hora de la cena y lo primero es lo primero. Adelanto que el libro me lo ha prestado Mireia(me quedó claro que era prestado, Mireia): "El desconcierto de la educación", de Salvador Cardús.
Como con la ponencia de Esteve, iré trasladando al blog ideas, fragmentos para comentar...
¡Qué sería de la Educación sin ti, Mireia! Gracias por despertarme ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sunsi, muy bueno ese libro, ya verás, te gustará mucho y apenderás otro tanto. Es básico para cualquier educador. Espero tu entrada. Te dejo una frase suya: "Tenim unes elits intel·lectuals progres, però terriblement conservadores".

Saludos

sunsi dijo...

Soyprofe. Por ahora me gusta y, a la vez, me está rompiendo esquemas. Buena cosa. La frase que citas la he leído.

Lo que me aterroriza es todo lo que se espera de la escuela. Debe suplir en tantas cosas... Mañana cuelgo un párrafo que lo ilustra.
Aprovecho para darle las gracias a Mireia por habérmelo prestado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Echo de menos un comentario de mireia

Anónimo dijo...

Perdón, Mireia va con M mayúscula, como es ella.

Anónimo dijo...

mireia está pelín capatombé .
Un día me encontré en la primera página de un libro de mi familia:"Heme aquí ante la mesa de escribir. Recién merendada y sin pizca de gana de hacer nada.
Valencia, 30 de otoño, Marusa Lodroño"

Pues igualita que mi tía